Material escolar

Hay 7978 productos.

Comprafiel es la tienda online de referencia de material de oficina, tenemos miles de productos y ofrecemos la misma cercanía, garantías y servicios que cualquier tienda física pero con la facilidad, comodidad y rapidez de una tienda online.

Además de material de oficina, en Comprafiel encontrarás todo el material escolar y papelería que necesi...

Comprafiel es la tienda online de referencia de material de oficina, tenemos miles de productos y ofrecemos la misma cercanía, garantías y servicios que cualquier tienda física pero con la facilidad, comodidad y rapidez de una tienda online.

Además de material de oficina, en Comprafiel encontrarás todo el material escolar y papelería que necesitas, tanto para alumnos como para profesores.

En nuestra web encontrarás más de 20.000 referencias de material escolar. Contamos con primeras marcas, y los mejores productos.

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra web para que en la vuelta al cole no te falte detalle. ¡Material escolar al mejor precio solo en Comprafiel! Disponemos de: mochilas escolares, bolsas de deporte, portameriendas/comidas,neceseres, estuches, carpetas/libretas, agendas escolarescomplementos escolares y juegos infantiles.

-Mochilas escolares: Una mochila es esencial para llevar todos los libros y cuadernos, ya sea al colegio, instituto, universidad ¡o incluso al trabajo! Tenemos modelos para todos los bolsillos, gustos y edades. En nuestra web encontrarás mochilas escolares con ruedas y sin ruedas de marcas y licencias originales como Disney, Harry Potter, Jurassic Park, Trolls, LadyBug, Star Wars, Frozen y muchos más.

-Bolsas de deporte: Tenemos una gran selección de bolsas de deporte en la web. Encuentra la que más te guste y ve a entrenar siendo la envidia de todos tus compañeros.

-Portameriendas/comidas:Ahora llevar contigo la comida o la merienda no será nunca más un problema; olvídate de quitarte espacio en el bolso/mochila o de darte alguna sorpresa al ver que todo se ha exparcido; para los más peques además es una forma segura de hacer que todo les llegue correctamente y puedan tenerlo todo separado sin acabar con algún que otro libro manchado. Elige tu personaje/diseño favorito y adiós preocupaciones.

-Neceseres:Ya sea que te quedas en el trabajo todo el día como que necesitas que tus hijos lleven consigo todo para después de hacer deporte, disponemos de muchos diseños y modelos de neceseres que se adaptaran a exactamente aquello que estás buscando.

-Estuches:Llevar todo tu material escolar ya no será un problema, disponemos de distintos tamaños y compartimentos; para que encuentres aquel que más se adapte a ti.Destaca entre tus compañeros o en la oficina; ¡tenemos miles de diseños!

-Carpetas/Libretas:No importa el tamaño, color, estilo; en Comprafiel encontraras libretas tanto lineales como con distintos tipos de cuadriculas, tapas; únicamente decide como lo quieres y nosotros te lo proporcionamos.

-Agendas escolares:Empezar el año escolar es algo muy importante, nuevos retos y planes, tareas que llevar a cabo y un sinfín de nuevas aventuras que abarcar si dispones de una agenda completa donde poder organizarte o de apuntar los deberes. ¡Nunca más volverás a olvidarte de nada!

-Complementos escolares:¿Aún hay más? Sí, encuentra absolutamente todo lo necesario en material escolar; aquello que no veas en el resto de secciones seguro estará aquí.

-Juegos infantiles:Trabaja tu ingenio mientras te diviertes con la variedad de juegos infantiles para todas las edades que puedes encontrar en Comprafiel; ¿eres un profe? Encuentra material didáctico para complementar tus clases.

Puedes encontrar las colecciones más populares: LadyBug, SoyLuna, Trolls, StarWars, Spiderman.... y también diseños originales para que sea lo que sea que estás buscando lo encuentres.

Por otro lado, ofrecemos la facilidad de llevar a cabo los pagos tanto con tarjeta, paypal o transferencia bancaria; así como con contrarembolso empleando el método “sequra”; incluso con la posibilidad de fraccionar los pagos.

No esperes más y hazte ya con todo el material escolar que necesitas para triunfar este curso. Ya sabes que a partir de 29,90€ recibirá gratis tu pedido en 24 horas. ¡Ah! Y si no te gusta dispones de 30 días para llevar a cabo la devolución sin ningún coste.

Less
Más
Mostrando 1 - 24 of 7978 artículos

Filter by:

Color
Dimensión de pantalla
Tipo
Accept

Comprafiel.com utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Navegando en nuestra web aceptas su uso. Puedes encontrar más información aquí.