Zapatos y Complementos

Hay 1467 productos.

No solo disponemos de material de oficinamaterial escolarpapelería también ofrecemos zapatos y complementos para que los más pequeños no se pierdan una fiesta y puedan darlo todo ya sea en playa, piscina tanto como en la montaña.

¿Buscas un regalo infantil? Que mejor forma de hacerles felices que algún producto de sus personajes favoritos: ...

No solo disponemos de material de oficinamaterial escolarpapelería también ofrecemos zapatos y complementos para que los más pequeños no se pierdan una fiesta y puedan darlo todo ya sea en playa, piscina tanto como en la montaña.

¿Buscas un regalo infantil? Que mejor forma de hacerles felices que algún producto de sus personajes favoritos: pijamas, gorros, sandalias, cojines... ¡Acierto asegurado!

Échale un vistazo a nuestros apartados para encontrar el pack perfecto entre zapatos y complementos.

-Zapatos: Cuando se es un terremoto se requieren zapatos que lo aguanten todo y lo más importante que sean de buena calidad para cuidar sus pies. Tenemos modelos con los diseños de sus personajes favoritos para estén deseando usarlos y de distintos tipos para que no importe el lugar o la estación meteorológica: sandalias y chanclas, zuecos y escarpines, deportivasbotas de agua y zapatillas de casa.

En nuestra web encontrarás zapatos con las licencias originales como PJ masks, Paw Patrol, LadyBug, Disney, Trolls, LadyBug, y muchos más.

-Complementos: Gorras y gorros, pijamas, ropa de baño, toallas y ponchos, ropa, gafas de solmantas y cojinesmucho más con los personajes favoritos de los peques para que los acompañen en su aventuras.

-Material escolar: nunca fue tal fácil escoger un regalo entre todos los productos que disponemos. Mochilas escolares, bolsas de deporte, portameriendas/comidas, neceseres, estuches, carpetas/libretas, agendas escolarescomplementos escolares y juegos infantiles. Entre tanta variedad será imposible que no encuentres el regalo perfecto. 

¿No quieres pagar antes de recibir el producto? No te preocupes, con la modalidad “sequra” podrás pagar una vez hayas recibido el pedido en tu casa mediante transferencia o tarjeta. Incluso según la cantidad dispones de la posibilidad de fraccionar el pago.

 

Si además alcanzas 29,90€ en el pedido los portes son gratis, disponiendo de 30 días para cualquier tipo de devolución sin coste.

Less
Más
Mostrando 1 - 24 of 1467 artículos
Accept

Comprafiel.com utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Navegando en nuestra web aceptas su uso. Puedes encontrar más información aquí.