Portameriendas/ Comidas

Portameriendas/ Comidas

Hay 20 productos.

¿Las comidas o meriendas se han vuelto un desastre? No hablamos solo de llevar todo en la mochila escolar , sino de tener la gran suerte de que no acabe toda desparramada por a saber dónde.

 

Esto podrás solucionarlos con nuestros portameriendas/comidas, distintos tamaños y diseños para que puedan disfrutar en la escuela sin miedo a llegar al re...

¿Las comidas o meriendas se han vuelto un desastre? No hablamos solo de llevar todo en la mochila escolar , sino de tener la gran suerte de que no acabe toda desparramada por a saber dónde.

 

Esto podrás solucionarlos con nuestros portameriendas/comidas, distintos tamaños y diseños para que puedan disfrutar en la escuela sin miedo a llegar al recreo o la comida con todo desastrado. Nuestros productos cuentan con compartimentos para llevar snacks, bebidas y también térmicos para que la comida se conserve perfecta. Elige el personaje favorito del peque (contamos con las licencias originales de todos ellos) y no te preocupes por nada más: LadyBug, Spiderman, Disney...

 

Por otro lado puedes combinarlo con otros productos de la misma colección como puede ser la mochila escolar, bolsa de deporteneceseres estuche, carpetas/libretasagendas escolares para obtener el pack más molón. Te podemos asegurar que tu pequeño/pequeña estará encantado.

 

Y no solo disponemos de productos para el rey o reina de la casa, si necesitas maletines/portadocumentos, marroquinería, maletas y bolsas de viajebolsos/bandoleras puedes encontrarlos todos en Comprafiel; disponiendo además de llevar a cabo el pago una vez recibas el producto seleccionado la opción de “sequra”.

 

¿También necesitas mobiliario de oficina?

 

Contamos con los mejores productos y sellos de calidad, disponemos tanto de armarios y estanterías como de Mesas de oficina, regulables y de dibujo, mesas auxiliares, cajoneras, lámparas/bombillas, sofás, sillas/taburetescajas fuertes y otros.

Less
Más
Mostrando 1 - 20 of 20 artículos

Filter by:

Accept

Comprafiel.com utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Navegando en nuestra web aceptas su uso. Puedes encontrar más información aquí.