Condiciones generales

La realización de un pedido a Comprafiel supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos:

1. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
2. Las ventas realizadas en Comprafiel se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
3. Registrarse en Comprafiel es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a comprafiel.com (ver condiciones de seguridad).
4. comprafiel.com no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.
5. comprafiel.com se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
6. En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

 


Accept

Comprafiel.com utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Navegando en nuestra web aceptas su uso. Puedes encontrar más información aquí.