Política de devolución

DESEMTIMIENTO

Derecho de devolución
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

¿Cómo solicitar la devolución?

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a OFITURIA 3000, S.L ,C/Campos crespo tlf: 961812558 o a contacto@comprafiel.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento – A la atención de OFITURIA 3000 SL, C/Asturias 34, Bajo Local 4 46023 Valencia tlf: 961812558  comercial@ofituria.com   – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha

¿Se devolverá el valor total del pedido?

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

¿Qué gastos tiene para el cliente la devolución?
Tanto los gastos de envío, como los gastos de recogida, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad de Ofituria 3000, S.L. Por lo que las devoluciones son gratutitas para el cliente.

¿Qué productos no pueden ser devueltos?
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
 
a)  El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b)  El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c)  El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d)  El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

SI LLEGA UN PRODUCTO DEFECTUOSO O QUE NO ES EL CORRECTO
 
Se admitirá el cambio de los productos claramente defectuosos y envíos erróneos, siendo Ofituria 3000, SL quien se hará cargo de los gastos de renvío y recogida, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Salvo que OFITURIA decida rembolsar el valor del producto.

¡Muy importante!
Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa que el bulto está visualmente deteriorado; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que OFITURIA 3000 SL no podrá hacerse cargo de las reclamaciones por daños efectuadas por el transporte después de las 24 horas siguientes a la entrega.




ANULAR UN PEDIDO QUE AUN NO HA SIDO RECIBIDO

Si desea anular un pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción.




Accept

Comprafiel.com utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Navegando en nuestra web aceptas su uso. Puedes encontrar más información aquí.